Orientados a Resultados
Orientados a Resultados

Innovación

 

Aportmaos valor a tu organización para promover la innovación en los procesos, a través de la gestión del talento de las personas que la componen y trabajan día a día.

 

Planificamos a medida, talleres y programas con las últimas tendencias en innovación de gestión para ser implementadas en la empresa.

 

Promovemos la cultura de la innovación a través de la gestión del cambio natural en  las organizaciones.

 

Sabemos que la innovación es una forma exitosa de afrontar los retos y queremos contribuir al uso de las metodologías que aportan soluciones y amplían las opciones de generar riqueza. 

 

 

Innovación en las Organizaciones

Innovación Sistémica

Entendemos Innovación Sistémica como la identificación, estructuración e implantación sistemática de innovaciones en una  organización. Lo que diferencia la Innovación Sistémica de otros formatos de innovación es la visión de proceso, no se trata de un momento de inspiración, sino de un enfoque sistemático de actuación. 

Innovación Intuitiva

La Innovación Intuitiva 

 Tiene sentido principalmente en empresas de servicios donde la producción y el consumo del servicio se dan a la vez y el cliente participa de forma activa en la creación del servicio. Consiste en crear  soluciones concretas para satisfacer las necesidades del cliente, aportándole la  mejor experiencia de usuario en el momento de utilización del servicio. 

Innovació       Social

Entendemos Innovación Social como la capacidad de una empresa u organización de dar respuestas de valor a los retos que ha de resolver con el uso de sus recursos y en colaboración con todos sus grupos de interés. Facilitamos dinámicas de trabajo en equipo que facilitan la construcción de soluciones comunes y sostenibles. 

Made With Love

 

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
©Event Innovation